2016 - 2017 - Rotary Club de Mahón - Mô

2016 - 2017

Historial de Noticias

Nuevo Presidente para el Rotary Club Mahón-Mo

El pasado miércoles seis de julio tuvo lugar el traspaso de poderes del Rotary Club Mahón-Mô (www.rotaryclubdemahon.org) entre el Presidente saliente, Alfons Alférez, y el nuevo presidente del Club, Jaume Sirerol. El acontecimiento celebrado en el Restaurante La Minerva del Puerto de Mahón contó con la presencia de numerosas personalidades, asociaciones y amigos afines a los actos solidarios que organiza el Club.
El hasta entonces Presidente, Alfons Alférez, realizó un emotivo discurso de despedida y aprovechó para presentar una memoria de todos los proyectos llevados a cabo durante su mandato; el Presidente entrante, Jaume Sirerol, aprovechó la ocasión para dar a conocer los  proyectos que inicialmente tiene previstos el Club para el año rotario 2016- 2017 que acaba de empezar con este simbólico acto.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal